• LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2019 by folkpy. Asunción, Paraguay

Nuestros Clientes

PRO S.A.

Tercerización de la administración de los Recursos Humanos

PRO es un estudio de arquitectura que cuenta con un amplio plantel de profesionales. El servicio proveído a PRO incluye el manejo completo de su nómina de personal, contratos de trabajo, recibos mensuales de salario, comunicados al IPS y MTESS, gestión de vacaciones, planillas de IPS, libros laborales, etc. 

ÑA EUSTAQUIA

Servicio de elaboración e impresion de libros laborales

Ña Eustaquia es una cadena de restaurantes de comida típica paraguaya. Cuanta con unos 15 locales en todo el territorio nacional y más de 100 empleados. Folk fue contratado para realizar los libros laborales obligatorios que se presentan en forma anual al MTESS así como las planillas mensuales obligatorias que deben estar impresas. 

LA OMA

Tercerización de la administración de los Recursos Humanos

La Oma es una empresa que elabora dulces para eventos y cuenta con un plantel de unos 12 personales. Folk fue contratado para administrar sus recursos humanos y asegurar que la empresa cuente con todos los documentos al día en lo referente a obligaciones laborales. 

Tercerización de la administración de los Recursos Humanos

Burme´i es una cadena paraguaya de restaurantes de hamburguesa. Folk fue contratado para administrar sus recursos humanos y asegurar que la empresa cuente con todos los documentos al día en lo referente a obligaciones laborales. 

BURME´I