Nosotros

Somos FOLK SERVICES, Soluciones en Recursos Humanos, empresa que nace en Agosto de 2018 para atender al mercado nacional de las micro, pequeñas y medianas empresas, que actualmente demandan de mucha formalización para la administración de los procesos en las áreas de los recursos humanos (RRHH).

 

El servicio internacionalmente conocido como Payroll es una nueva tendencia en el área de la tercerización y surge como apoyo a las empresas y pymes que no cuentan con la estructura, asistencia o fondos para contar con un personal fijo que se encargue exclusivamente de las tareas de recursos humanos, ya que es un costo alto para las mismas, es por eso que ofrecemos este servicio a un costo mucho menor.

Nos dedicamos a la administración de los Recursos Humanos ofreciendo un servicio profesional y sumamente confiable para que nuestros clientes puedan enfocarse en sus negocios y dejar a nuestro cargo la administración de su personal.

 

Para dar inicio al servicio realizamos un relevamiento de la situación actual de la empresa, presentando un plan de acción donde figuran las tareas a desarrollar, luego realizamos capacitaciones a los propietarios o administradores sobre legislación laboral y, por último, la puesta en marcha del plan de acción e implementación de todos los formatos a utilizar y con la puesta a punto del software Rhoft donde el cliente puede acceder a todos los datos de su personal.

 

Los beneficios de acceder a nuestro servicio son en primer lugar el ahorro de dinero y tiempo, control de costos del personal, disminución de riesgos, información actualizada y consolidada en un software de primer nivel y estar al día con las nuevas disposiciones y obligaciones de IPS y MTESS.

Además del servicio de Payroll realizamos: servicios de preparación de planillas anuales y mensuales del MTESS, apertura y puesta en marcha de patronal en MTESS e IPS, outsourcing de nómina (tercerizacion de personal), para empresas que requieren contar con personal tercerizado trabajando para ellos sin que el mismo se encuentre en su nómina de personal y buscan pagar un servicio fijo mensual ya incluyendo las cargas sociales. 

 

Tenemos clientes de distintos tamaños y sectores que confían en nuestro servicio, algunos de ellos son: PRO Arquitectos, La OMA Servicio de Catering, Ña Eustaquia, La HUERTA, Burmei, Agropecuaria Cuatro Vientos, entre otros.

 

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2020 by Folk Services SRL. Asunción, Paraguay