• LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

©2019 by folkpy. Asunción, Paraguay

Nosotros

Somos FOLK SERVICES, Soluciones en Recursos Humanos, empresa que nace en Agosto de 2018 para atender al mercado nacional de las micro, pequeñas y medianas empresas, que actualmente demandan de mucha formalización para la administración de los procesos en las áreas de los recursos humanos (RRHH).

 

Es un nuevo modelo de negocio que surge como apoyo a las pymes que no cuentan con la estructura, asistencia o hasta fondos para contar con un personal fijo que se encargue exclusivamente de las tareas de recursos humanos, ya que es un costo alto para las mismas, es por eso que ofrecemos este servicio a un costo mucho menor.

 

Nos dedicamos a la administración de los Recursos Humanos ofreciendo un servicio profesional y sumamente confiable para que nuestros clientes puedan enfocarse en sus negocios y dejar a nuestro cargo la administración de su personal.

 

Para dar inicio al servicio realizamos un relevamiento de la situación actual de la empresa, presentando un plan de acción donde figuran las tareas a desarrollar, luego realizamos capacitaciones a los propietarios sobre legislación laboral y, por último, la puesta en marcha del plan de acción e implementación de todos los formatos a utilizar.

 

Los beneficios de acceder a nuestro servicio son en primer lugar el ahorro de dinero y tiempo, control de costos del personal, disminución de riesgos, información actualizada y consolidada al estar al día con las nuevas disposiciones y obligaciones de IPS y MTESS.

 

Algunos de los clientes que confiaron en nuestro servicio PRO Arquitectos, La OMA Servicio de Catering, Ña Eustaquia, La HUERTA, entre otros.

 

Nuestro equipo:

  • Alicia Arréllaga: Lic. en Administración de Empresas con experiencia en Pymes, organización y método y área comercial.

  • Denisse Garcia: Lic. en Administración de Empresas y Máster en Recursos Humanos con amplia experiencia en gestión de Recursos Humanos.